¡Sí, él sigue haciendo música, mucha música, está metido en el estudio y continúa con su gran gira por Estados Unidos! Pero Boza está trabajando bajo perfil en las redes sociales.
El panameño solía compartir mucho su vida en redes, sobre todo detalles de su diario vivir, curiosidades de sus viajes y presentaciones, así como sus giras de medios, pero desde el pasado 27 de julio no ha hecho publicaciones, solo un par de historias.
Recordemos que la joven que fue herida con arma de fuego en su casa reveló a finales de julio que su salud y su vida se han vuelto un infierno desde el accidente y hasta recriminó el desdén del artista con su situación.
Sobre este asunto, lo único que se sabe es que ambas partes están llevando la situación desde la parte legal, o sea con sus respectivos abogados.
En la cuenta de Boza aún quedan algunas críticas de sus seguidores, y decimos algunas porque él eliminó la publicación que tenía más comentarios en contra. Tampoco se le ha visto en su rol dentro del un proyecto musical de nuevos talentos que lleva a cabo una reconocida marca de cerveza.
Aunque al momento del que la cervecería publicó un fuerte comunicado rechazando la violencia y lo sucedido con Boza, el manager del artista, Alberto Gaitán, nos confirmó que esto no quería decir que él hubiese sido excluido del reality.
Cabe mencionar que el intérprete de "Hecha Pa mí" reapareció nuevamente en redes sociales con unas fotos desde el estudio y un mensaje que puede dar luces de su situación actual: "Aguanta tu proceso calladito que Dios no te va a dejar en vergüenza".